WhatsApp Image 2022 10 05 at 11.41.30 AM

 La familia es la unidad fundamental del proceso de formación del educando, es por esto que establecemos lazos de colaboración y cooperación con el fin de lograr un   ambiente educativo que se caracterice por ser amable y cordial.

 Somos honestos en el cumplimiento de la oferta de servicios educativos que entregamos a las familias. Es nuestra misión educar integralmente e intensificar el uso de inglés como una segunda lengua.

 Respetamos las necesidades de las familias y para dar cumplimiento a esto colocamos a su disposición todos nuestros recursos con el fin de atender oportunamente  sus requerimientos.

 El dialogo es la estrategia fundamental para la comunicación, esta siempre se hace en forma respetuosa y amable. En primer lugar, nos interesa escuchar y atender los requerimientos de los estudiantes y padres de familia.

 Los procesos institucionales son planeados y orientados hacia el logro de calidad educativa, la cual se evidencia en los excelentes resultados en las pruebas saber tercero y quinto.

 Prestamos un servicio educativo cuyo resultado deber ser la satisfacción y conformidad de los padres de familia.

 Educamos en los espacios de formación niños felices, quienes combinan su desarrollo físico y mental con un ambiente escolar digno y apropiado para las necesidades de su edad.

 Garantizar la calidad de los servicios superando ampliamente los estándares básicos de competencias establecidos por el ministerio de educación nacional (MEN)

 Fomentar la convivencia y el entendimiento en la comunidad educativa por medio de la educación en valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

 

E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dirección
Calle 1 No. 31D 47, Santa Matilde
Bogotá - Colombia

 

Teléfonos Fijos
(1) 926 1068 – (1) 247 1347

 

Whatsapp
319 5099739310 2924731

Ir Arriba