WhatsApp Image 2022 09 29 at 12.12.02 PM

En el año 2002 gracias a la idea y espíritu educador de la señora Cristina Luna Upegui y aprovechando sus amplios conocimientos como administradora educativa, se funda el colegio, el cual se proyectó para el engrandecimiento de la comunidad del barrio Santa Matilde de la localidad de Puente Aranda. Desde entonces han transcurrido más de 20 años, durante los cuales el colegio ha venido creciendo con paso firme y seguro. Nuestra institución ha sobresalido por realizar un trabajo serio, responsable y ético. Sin duda esta es nuestra mejor carta de presentación y referencia para todos los egresados.

Por esta razón nos sentimos con el derecho y más aún con la obligación de continuar con la misión educadora y el progreso académico, buscando siempre el bienestar, la calidad y excelencia educativa.

En el año 2009, se obtuvo la licencia de funcionamiento según la resolución 160053 del 31 de agosto para el nivel de preescolar. En el año 2010, nuestra institución cambio su nombre por COLEGIO SAN ANGEL al igual que el uniforme con el cual los niños se destacan por su excelente presentación. La aprobación oficial para el nivel de básica primaria fue obtenida mediante resolución de la dirección local de Puente Aranda Nº 160007 del 10 de octubre de 2012.

WhatsApp Image 2022 09 29 at 12.11.27 PM

Los resultados en las pruebas censales del ICFES evidencian el gran compromiso de nuestros docentes y directivos. Es por esto que cada año se hacen grandes esfuerzos en compañía de la comunidad para garantizar la calidad en los procesos educativos.

En la actualidad el colegio se proyecta hacia la intensificación del inglés como segunda lengua. Con el fin de contribuir al mejoramiento de las competencias comunicativas de nuestros estudiantes en un medio cada día más globalizado.

Calle 1 No. 31D 47, Santa Matilde
Bogotá - Colombia