Profesores 2017En el año 2005 gracias a la idea y espíritu educador de la señora Cristina Luna Upegui y aprovechando sus amplios conocimientos como administradora educativa, se funda el Nuevo Liceo Rómulo Gallegos, el cual se proyectó para el engrandecimiento de la comunidad del barrio Santa Matilde de la localidad de Puente Aranda. Desde entonces han transcurrido más de 10 años, durante los cuales el colegio ha venido creciendo con paso firme y seguro. Nuestra institución ha sobresalido por realizar un trabajo serio, responsable y ético. Sin duda esta es nuestra mejor carta de presentación y referencia para todos los egresados. 

Por esta razón nos sentimos con el derecho y más aún con la obligación de continuar con la misión educadora y el progreso académico, buscando siempre el bienestar, la calidad y excelencia educativa.

En el año 2009, se obtuvo la licencia de funcionamiento según la resolución 160053 del 31 de agosto para el nivel de preescolar. En el año 2010, nuestra institución cambio su nombre por COLEGIO SAN ANGEL al igual que el uniforme con el cual los niños se destacan por su excelente presentación. La aprobación oficial para el nivel de básica primaria fue obtenida mediante resolución de la dirección local de Puente Aranda Nº 160031 del 10 de octubre de 2012.

Brayan Segundo

Los resultados en las pruebas censales del ICFES evidencian el gran compromiso de nuestros docentes y directivos. Es por esto que cada año se hacen grandes esfuerzos en compañía de la comunidad para garantizar la calidad en los procesos educativos.

En la actualidad el colegio se proyecta hacia la intensificación del inglés como segunda lengua. Con el fin de contribuir al mejoramiento de las competencias comunicativas de nuestros estudiantes en un medio cada día más globalizado.

 

E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Dirección
Calle 1 No. 31D 47, Santa Matilde
Bogotá - Colombia

 

Teléfonos
(571) 471 8872 - 247 1347

Ir Arriba